Primera División

Bolívar: “El ritmo de juego lo fuimos proponiendo nosotros”

trujillanos_lara_2017_prensalara_1349x594

Deportivo Lara recuperó el primer lugar de la clasificación con la victoria ante Trujillanos FC en Maracaibo, resultado que dejó atrás los descalabros sufridos la semana anterior.

“Jugamos ante un rival bastante necesitado. Nosotros hicimos nuestro trabajo, sumamos de a tres para seguir en la pelea de arriba”, repasó Leminger Bolívar, en declaraciones divulgadas por el cuadro rojinegro.

“Al pasar de los minutos el factor clima nos afectó un poco en la movilidad, pero el ritmo de juego lo fuimos proponiendo nosotros. El rival pudo agarrar un poco de aire y nos complicó un poco. En el segundo tiempo entró la pelota y al final tuvimos la capacidad para mantener un resultado”, resumió el jugador.

Un gol de Ely Valderrey en la segunda parte le dio los tres puntos al conjunto larense, que había perdido el invicto en el torneo Clausura y había sido eliminado de la Copa Venezuela en sus más recientes partidos, en ambos casos ante Carabobo FC.

“En nosotros nada ha cambiado. Seguimos con la misma esencia, con el objetivo claro que nos planteamos en este torneo. Hemos trabajado siendo constantes, pudimos sacar los tres puntos en una cancha muy difícil, pero esto sigue”, remarcó el defensa.

“Seguimos siendo fuertes en esa parte que es muy importante para todo equipo: convertir gol y tener el arco en cero te da una gran virtud”, aseguró Bolívar.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos