FútbolNoticiasPrimera División

Bolívar: “Contento porque se vuelve al triunfo”

roberto carlos bolivar 1

El Deportivo Petare amplió los resultados positivos que mantiene en el historial de enfrentamientos ante el Carabobo FC al ganarle por la mínima.  Un gol sobre el final del compromiso del colombiano Roberto Carlos Bolívar, para así expandir los resultados positivos a 4 victorias, una empate y una derrota, después de 6 enfrentamientos entre ambos divisas.

Roberto Carlos Bolívar autor del único tanto del compromiso en el Misael Delgado, habló del logro obtenido en condición de visitante. “Contento, porque se vuelve al triunfo, una alegría que nos regalamos todos en la tarde del domingo, más que nosotros a nuestras familias que también sufren con nosotros. Conseguimos tres puntos importantísimos para la tabla de clasificación”. Dijo.

Sobre el desarrollo del compromiso, Bolívar dejó claro que no fue un partido fácil. “Se jugó en una cancha sintética, donde es un poco complicado, estaba haciendo mucho calor, pero el Deportivo Petare manejó la pelota bien, supo contrarrestar al rival y no los dejamos llegar al nuestro arco, supimos manejar la pelota que es lo que pidió el profe”. Aseguró.

Para el volante Petareño en el balance y en el desarrollo del partido, lo más importante para él, fue lo hecho por el grupo. “La actitud que tuvimos toda la plantilla desde que llegamos al estadio, esa fuerza positiva que tuvimos todos, teníamos todos los sentidos en el equipo y ayer (domingo) se sintió, si bien veníamos comprometidos, ayer estábamos mucho más”.

Al consultarle a Bolívar, si así debe de jugar el equipo en todos los compromisos, el volante ofensivo dejó claro que el grupo viene jugando buenos partidos, a pesar de que no habían llegado los resultados positivos. “Yo pienso que hemos jugado buenos compromisospero no habíamos contado con ese toque de suerte que tuvimos ayer.

“Pienso que hay las mismas ganas, el mismo deseo de querer hacer las cosas de la mejor manerasabemos que tenemos un gran equipo, que tenemos grandes jugadores, que somos grandísimas personas y trabajamos bien, si tu trabajas bien tienes el derecho a ganar y ayer fue una muestra de eso”.Dijo.

A Roberto Carlos Bolívar, jugador parroquial, le tocó jugar un rol distinto al que venía desarrollando en los últimos partidos con el Petare en el terreno de juego, en vez de jugar como volante ofensivo, jugó como falso nueve, acompañando Armando Maita en la delantera, posición que no es extraña para él. “Yo esta posición la he jugado, cuando llegué a Venezuela en esa posición marqué muchos goles, porque es una posición que me ayuda a no llegar desde atrás, me siento más cómodo”.

“Pero igual está el sacrificio, uno ayuda más a sus compañeros, porque la cancha estaba mermando lo físico, la cancha era complicada y ese equipo juega muy bien, juega por las bandas y es un desgaste inmenso, pero en lo personal  me sentí muy cómodo.” Finalizó.

El Deportivo Petare volverá a los entrenamientos, éste martes en la mañana, en el polideportivo La Dolorita, para empezar a preparar lo que será el derbi capitalino que se disputará el próximo domingo, cuando el Petare reciba al Caracas FC, en el estadio Olímpico.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos