Fútbol

Boggio: “Sabemos que es una final, tenemos que ganarla”

Boggio 2

El plantel Violeta retomó los entrenamientos con la motivación de haber conquistado un nuevo lauro, puntos que permitieron seguir escalando posiciones y plantear nuevos objetivos. Pero no todo termina allí, la décima fecha será en calidad de visitante y ante un rival directo: Portuguesa FC.

Para el volante del equipo Violeta, Gabriel Boggio, fue una linda oportunidad el haber disputado el encuentro y aportar en la victoria. “Han sido partidos complicados, pero el técnico me ha dado la confianza y he sabido aprovechar la oportunidad, siempre con el apoyo de mis compañeros”.

Metropolitanos FC no ha podido sumar de a tres en la carretera en lo que va de Clausura, siendo la décima fecha la oportunidad perfecta ante un rival conocido. “Sabemos que es una final, tenemos que ganarla, sumar de visitante para seguir aspirando en meternos en el octogonal. Tenemos que seguir trabajando duro día a día como lo hemos venido haciendo”.

Gabriel Boggio finalizó agradeciendo la oportunidad de compartir con jugadores de experiencia como David McIntosh, Rafael Mea Vitali, Javier Toyo, entre otros. “De verdad me siento muy contento, era lo que venía soñando y gracias a Dios se me dio la oportunidad”.

Metropolitanos FC se ubica actualmente en el puesto 10 del Torneo Clausura y en la casilla 15 en la Acumulada, mentalizados en seguir escalando posiciones y alargar el buen momento el próximo domingo ante Portuguesa FC.

Prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos