Vinotintos en el Extranjero

Boca presentó a Jan Hurtado

jan_hurtado_boca_presentacion_2019_bocajuniorscomar_1349x594

Boca Juniors hizo este viernes la presentación oficial de sus primeros refuerzos para la Superliga argentina y la Copa Libertadores, entre los que destaca el vinotinto Jan Hurtado.

“Los tiempos en Europa son distintos a los de Argentina, sabíamos que iba a ser un mercado complicado, pero estamos felices de presentar estos tres refuerzos. Hurtado es el primer venezolano en jugar en Boca, Mac Allister llega a préstamo y Salvio vuelve a la Argentina tras una exitosa carrera en Europa”, resumió el presidente Daniel Angelici ante los medios de comunicación presentes.

Además de Hurtado, Alexis Mac Allister y Eduardo Salvio fueron presentados en La Bombonera. El criollo llegó proveniente de Gimnasia de La Plata y sus compañeros de Argentinos Juniors y Benfica.

Loading...

Al momento de tomar la palabra, el barinés afirmó: “Es un orgullo y una gran alegría llegar a Boca, tanto para mí como para mi familia“.

Tenía la posibilidad de ir a Europa pero me decidí por Boca porque quiero seguir sumando minutos y experiencia en Argentina“, agregó el jugador de 19 años de edad.

El delantero aceptó la responsabilidad que implica formar parte del ataque xeneize: “Ya tengo festejos preparados por si hay goles“.

Boca sigue preparándose para enfrentar a partir de la próxima semana a Athletico Paranaense en los octavos de final de la Libertadores.

Lavinotinto.com
Foto: Bocajuniors.com.ar

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos