FútbolNoticiasOtros eventos

Boca Juniors colaborá en campamento

RuedaPrensaBocaCampamento_CesarDePablos

Maltín Polar, Boca Juniors y Futuros Vinotinto lanzaron el campamento vacacional de fútbol “Boca Juniors y Futuros Vinotinto”, este miércoles 18 en la terraza del Hard Rock Café, en el Centro Comercial Sambil Caracas.

La presentación fue realizada por Ramzi Souki, representante de Futuros Vinotinto; Donaldo Barros, agente FIFA; y Abel “Chueco” Alves, exentrenador del primer equipo del Boca.

Alves se mostró muy motivado y agradecido por la oportunidad de participar en el proceso de formación de los chicos, resaltando que, además de crear nuevos futbolistas, el enfoque está puesto para hacer mejores ciudadanos y recrear a los niños.

“Mi visita aquí es para colaborar con el campamento a realizarse desde el 30 de julio. Ahí va estar un poco el cambio que teníamos con Boca. Va a ser un campamento más que todo recreativo para que los chicos vengan a divertirse y, dentro de esa diversión, inculcarle algunos principios futbolísticos. Lógicamente, sin perder la identidad de Venezuela que, en estos últimos tiempos, ha crecido un montón”, introdujo el “Chueco”.

Resaltó el buen papel que Venezuela hizo en la Copa América en suelo argentino y lo calificó como “muy digno”, cosa que quiere mantener en los muchachos para trabajarlos. Elogió al DT César Farías y al preparador Fabián Bazán. “Esto es una iniciativa para mirar hacia abajo y trabajar con los jóvenes, que son el futuro del país y del fútbol. Estaremos para todo lo que podamos colaborar”, agregó.

La actividad se llevará a cabo desde el 30 de julio al 24 de agosto para niños desde los 6 hasta los 16 años. Se distribuirán en dos turnos (9am-1pm / 2pm-6pm) y entrenarán en las instalaciones del Polideportivo ASOPAR en La Lagunita.

Donaldo Barros y Ramzi Souki confirmaron que algunos jugadores del fútbol de la Primera División local se apersonarán en el campamento para compartir con los chicos, pero dependerá de la agenda que puedan tener con sus respectivos clubes.

El campamento también es auspiciado por la marca deportiva Puma, la cual estarán dando una camiseta y un balón de la reconocida firma al momento de la inscripción. Quienes deseen apuntarse podrán hacerlo en www.futurosvinotinto.com o por los teléfonos 0212-8327718/0416-9283150.

Por: César De Pablos
Fotos: César De Pablos
LaVinotinto.com

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos