Vinotintos en el Extranjero

Boca de Hurtado empató y asumió el liderato del fútbol argentino

jan_hurtado_boca_juniors_velez_sarsfield_superliga_argentina_getty_images_2019_1349x594

Boca Juniors empató sin goles como visitante con Vélez y alcanzó la cima de la clasificación de la Superliga junto con Lanús y Argentinos, que cosecharon respectivas derrotas en esta jornada ante Banfield (0-1) y San Lorenzo (3-0).

River Plate, en tanto, sufrió un inesperado traspié como local por 0-1 ante Rosario Central y quedó relegado a la posición de escolta que comparte con Racing Club, que venció por un ajustado 1-0 a Huracán.

En otros resultados destacados de esta decimotercera jornada, el Gimnasia de Maradona se impuso a domicilio por 0-3 ante Aldosivi en Mar del Plata, Independiente venció por 1-2 a Godoy Cruz en Mendoza y Newell’s Old Boys sigue en ascenso luego de vencer por 2-0 a Defensa y Justicia.

Loading...

En un friccionado partido, Boca Juniors igualó sin goles como visitante ante Vélez Sarsfield y alcanzó la línea de Argentinos y Lanús en la cima de la clasificación.

Con este punto, Boca suma 25 unidades, mientras que el Vélez dirigido por Gabriel Heinze se quedó en 22 enteros en una posición expectante en la Superliga.

Boca terminó el encuentro con un jugador menos por la expulsión del colombiano Frank Fabra y donde la atención se centró en Mauro Zárate que volvió a ser el eje de todos los cánticos y críticas por parte del público local.

Por su parte, el delantero venezolano Jan Hurtado entró en el minuto 72. 

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos