Copa Libertadores

Boca aspira sumar tres puntos en casa ante el Wilstermann

dario_benedetto_boca_juniors_prensa_2019_1349x594

Boca Juniors recibe en La Bombonera al Jorge Wilstermann boliviano en la cuarta jornada del Grupo G de la Copa Libertadores con la necesidad de conseguir una victoria para evitar complicar su clasificación para los octavos de final.

El Atlético Paranaense lidera, con seis puntos, seguido por Boca Juniors y el Deportes Tolima colombiano, con cuatro unidades, y el Jorge Wilstermann, con dos.

“El Xeneize” viene de sufrir una dolorosa caída por 3-0 en la jornada pasada ante el Paranaense.

Por eso, el entrenador, Gustavo Alfaro, decidió preservar a los habituales titulares y puso un equipo alternativo ante Aldosivi (1-1).

Boca Juniors terminó tercero en la Superliga argentina con 51 puntos, a seis del campeón Racing Club.

Sin embargo, Alfaro tiene dudas para armar el equipo.

El colombiano Sebastián Villa y Cristian Pavón se dirimen el puesto de volante ofensivo por la derecha, mientras que por la izquierda jugarán Emanuel Reynoso o Mauro Zárate.

El único que no estará disponible es el ariete Ramón “Wanchope” Ábila, ausente por lesión.

Por su parte, el Jorge Wilstermann, dirigido por el español Miguel Ángel Portugal, llega a este partido motivado por los buenos resultados obtenidos la semana pasada.

Al empate 2-2 ante el Deportes Tolima por la Libertadores se sumó un triunfo por 1-2 ante el también cochabambino Aurora en el campeonato boliviano.

Loading...

Con este resultado, el Wilstermann se mantuvo en el quinto lugar con 26 puntos a once del líder, el Nacional Potosí.

En ambos partidos destacó su capacidad de reacción, ya que ante los colombianos caían por dos goles y lograron emparejar cifras y frente al Aurora dieron vuelta el marcador tras ir abajo por un gol.

El Wilstermann necesita una victoria para ponerse en zona de clasificación y por eso se prevé que Portugal junte en el centro del campo al exjugador de Boca Juniors Cristian “Pochi” Chávez y al brasileño Serginho.

En la delantera estará Ricardo Pedriel, autor de dos goles ante el Deportes Tolima y uno ante el Aurora.

En la quinta jornada, que se jugará el 24 de abril, el Wilstermann recibirá al Paranaense y Boca Juniors visitará al Deportes Tolima.

Alineaciones probables

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini; Lisandro López; Carlos Izquierdoz; Emmanuel Mas; Sebastián Villa; Iván Marcone; Nahitan Nández; Mauro Zárate; Carlos Tevez, Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Jorge Wilstermann: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán; Alex Silva; Ronny Montero; Juan Pablo Aponte; Fernando Saucedo; Jorge Ortiz; Cristian Chávez; Serginho; Ariel Núñez, Ricardo Pedriel. DT: Miguel Ángel Portugal.

Árbitro: Diego Haro (Perú).

Estadio: La Bombonera, Buenos Aires.

Hora: 8:30 pm, hora venezolana.

EFE
Foto: Prensa Boca Juniors
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos