+DeportesOtros

Bob Abreu se sumó a la lista de embajadores de Olimpiadas Especiales

Bob Abreu

El ex Grande Liga, propietario de Panteras de Miranda y presidente de la Liga Profesional de Baloncesto, Bob Abreu, se convirtió a partir de este jueves, en Embajador de Olimpiadas Especiales Venezuela y completó el grupo de los 15 venezolanos que representan a esta fundación bajo ese nombramiento.

En un íntimo encuentro con directivos y atletas de OEV, se llevó a cabo la firma del acuerdo que acredita a Abreu como Embajador de este movimiento hasta el 1ero de Diciembre de 2017.

María Alejandra Pellicer, Directora de Comunicaciones e Imagen y Coordinadora del Programa de Embajadores de OEV expresó: “Su influencia positiva en la comunidad venezolana nos ayudará en nuestro fin de promover la expansión de oportunidades a favor de las personas con discapacidad intelectual, a derribar los prejuicios existentes que bloquean la posibilidad de una integración real de nuestros atletas en la sociedad y a dar a conocer a la fundación. Definitivamente con Bob, tendremos un aliado de alta credibilidad social, para seguir nuestra lucha de respeto por las diferencias y por la dignidad humana”.

Abreu comentó: “Me siento muy honrado por esta designación como Embajador de Olimpiadas Especiales Venezuela y de formar parte de la delegación venezolana que nos representará en los Juegos Mundiales de Special Olympics, en Los Ángeles, California. Será un privilegio desfilar en la inauguración acompañando a nuestros atletas. Ayudar a ofrecerle oportunidades a los atletas especiales será uno de mis retos”.

Desde el jueves 16 de abril, comenzó la cuenta regresiva, ya que dentro de exactamente 100 días se celebrará en Los Ángeles, California, los Juegos Mundiales de Special Olympics, donde Venezuela participará con una delegación de 94 atletas en 11 disciplinas deportivas.

Prensa OEV
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos