+DeportesBéisbol

Bob Abreu recibe elogios de Ryne Sandberg

AbreuB

Bob Abreu tiene solo un par de inatrapables y ningún extrabase en los juegos de la Liga de la Toronja en doce turnos, contando hasta el miércoles.

Haciendo honor a su trayectoria, sin embargo, su porcentaje de embasado es un brillante .444.

Ningún pelotero de los Filis de Filadelfia tiene tantas bases por bolas como las cinco que ha tomado el aragüeño en una semana de pretemporada. El miércoles, además, fue golpeado en una ocasión lo que aumentó puntos en ese sólido rubro.

“Pienso que está teniendo unos turnos de calidad”, resaltó Ryne Sandberg al reportero de MLB.com. “Él combate a los lanzadores, les hace trabajar, toma sus pasaportes y ha sido un buen corredor de bases muy a menudo. Su trabajo es de calidad cada vez que sale a jugar”.

El aragüeño tiene un pie en el roster inaugural de los cuáqueros, lo ha dicho la gerencia del club, en reiteradas ocasiones.

Solo un bajo desempeño en el resto de la primavera boreal le impedirá iniciar su décima octava campaña arriba tras un año de ausencia, esta vez como bateador emergente y jardinero suplente, rol que compite contra Tony Gwynn Jr. y Clete Thomas. Abreu, no en vano, ha participado en seis de los siete compromisos que hasta el miércoles han tenido los Filis en marzo.

“Lo he visto en las prácticas de bateo”, continuó el estratega de Filadelfia. “Muy buena calidad en sus turnos. Obviamente, quisiera ver que le lanzaran más para permitirle que haga algunos swings. También deseo obversarlo en el jardín derecho. Él va a ver acción en más juegos para ayudarlo a posicionarse y ver como se adapta a lo largo de la primavera. Además de poner sus piernas en forma. Veremos como continúa viéndose”.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos