+DeportesBéisbol

Bob Abreu podría quedarse en los Filis

bob abreu 1

Bob ha sido una disyuntiva desde que comenzaron sus entrenamientos en Venezuela, el comedulce demostró en la LVBP 2013-2014 que si podía ser visto a nivel internacional, Bob ganó el Regreso del Año y fue uno de las piezas fundamentales para los Leones del Caracas. En la ronda regular bateo .322 en 50 juegos con 28 carreras remolcadas y ocho jonrones.

Una noticia del Philladelphia Enquirer da como “casi seguro” que Bob Abreu se quedará con los Filis y empezará la temporada en las grandes ligas.

Tras el comienzo de la LVBP los Filis estuvieron pendiente de la evolución de Abreu, el mismo estuvo en la mirada de Jorge Velandia, asistente del Gerente General Ruben Amaro Jr, quien también se desempeña como gerente general de los Tiburones de la Guaira, Velandia reportó que Abreu estaba jugando bien, que solo habría que evaluar su actitud y comportamiento.

El manager Ryne Sandberg también cree que el éxito en Venezuela se puede traducir en el éxito durante la próxima temporada regular.

“Cuando se está hablando de un jugador de su calibre, creo que se puede ver lo que ha hecho en el pasado. Los scout estaban puestos en él muy bien, y me dijeron que lo que sí se parecía a lo que hizo cuando estaba en su mejor momento “, dijo Sandberg. “Te ves en velocidad con el bate, miras a quién está mirando, con los números de poder en los playoffs viene la velocidad del bate, así que eso es impresionante”.

Ruben Amaro Jr tras invitar a Abreu a los entrenamientos, llegó a un acuerdo con el come dulce de pagar $ 800.000 si hace el equipo y pide 15.000 dólares al mes si es enviado a Triple-A Lehigh Valley.

De igual manera puede ganar una bonificación de 50.000 dólares si gana el Regreso del Año, el Guante de Oro, Bate de Plata  o hace que el equipo del Juego de Estellas, así como 100.000 dólares por ganar el MVP de la Serie Mundial.

También puede solicitar su puesta en libertad si no está en el roster de Grandes Ligas el 26 de marzo.

Marymar Davalillo
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos