+DeportesBéisbol

Bob Abreu igualó a Mickey Mantle

Bob Abreu_ ESPN Deportes Los Angeles

Bobby Abreu empató a Mickey Mantle en número de indiscutibles conectados de por vida en las Grandes Ligas con su sencillo en la parte alta del noveno episodio de la victoria de 8-3 de Los Angeles Dodgers contra Filadelfia el jueves en la tarde.

Abreu conectó su indiscutible hacia el bando izquierdo como bateador emergente.

“Estar en el libro con uno de los grandes, Mickey Mantle, para mi es importante”, dijo el bateador zurdo venezolano a ESPNDeportesLosAngeles.com desde su casillero después del juego.

El hit fue el 2,415 para el nativo de Aragua y lo coloca número 109 en la lista de lideres en hits en la historia de la Gran Carpa.

“Es bonito que lo logró, aquí en Filadelfia, donde floreció su carrera”, dijo Don Mattingly el dirigente de los Dodgers.

“Abreu es un bateador y una persona ejemplar y estoy contento por su logro”, reiteró el manager quien como jugador de los Yankees conoció de cerca a Mantle.

El próximo imparable de Abreu lo empatará con Pie Traynor, antesalista de los Piratas de Pittsburgh por 17 años (1920-35 y 1937) quien fue exaltado al Salón de la Fama en el 1948.

¿Esta pensando Abreu en los 3,000 hits?

“Seria algo muy interesante. Llegar allí no va a ser nada fácil, todavía faltan quinientos y algo y hay que darle duro. Hay que ir todos los días y buscar dar su hitzito para seguir descontando”, expresó el veterano de 17 temporadas en la Gran Carpa.

Abreu desea jugar tres o cuatro temporadas más en las Mayores.

“Me gustaría seguir colocando números. Hay metas personales que también quiero alcanzar y por eso quisiera jugar esas tres o cuatro temporadas más”, concluyó el atleta de 38 años, quien sigue construyendo su camino al Salón de la Fama en Cooperstown.

Abreu es uno de sólo cuatro jugadores en la historia de las Grandes Ligas en colectar por lo menos 500 dobles, 250 jonrones, y 350 bases robadas.

ESPN Deportes Los Ángeles
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos