FútbolNoticiasPrimera División

Boada y Ramírez recibieron el alta médica

BOADA-RAMIREZ

Según informó el Coordinador del Departamento Médico del Real ESPPOR Club, Alejandro González, tanto Antonio Boada como Andrés Camilo Ramírez recibieron el alta médica tras superar sus tiempos de recuperación, quedando a la disposición de Noel Sanvicente cuando este lo requiera.

“Boada y Ramírez ya cumplieron con los tiempos mínimos de recuperación que corroboran que sus operaciones fueron exitosas. Boada estuvo cuatro meses recuperándose y Ramírez seis. Ambos ya fueron evaluados por médicos especialistas en esta operación y recibieron el alta médica”, confirmó González.

Ambos jugadores fueron sometidos este año a sendas operaciones de rodilla que los mantuvieron en el dique seco durante varios meses, dejando a “Chita” y compañía sin dos de sus máximos referentes durante la zafra pasada.

A pesar de tener el visto bueno de los médicos para retornar a la acción, Ramírez admitió no sentirse al cien por ciento de sus condiciones y desestimó el formar parte de la convocatoria blanca para este viernes. “Yo creo que para este viernes no estoy. El ‘profe’ ha observado los entrenamientos y coincide en que estoy un poco dudoso a la hora del choque. Trato de evitarlos, más en un entrenamiento. Prefiero esperar un poco porque en los partidos a uno se le olvida que viene de una lesión y va a ir a buscar una pelota con todo, arriesgándome a estar otros seis meses al margen”, expresó el colombiano.

Ángel Chourio está en dudas para el viernes

El cotejo ante Tucanes de Amazonas, además de la victoria, trajo consigo la lesión del volante ofensivo Ángel Chourio, quien padece una sobrecarga muscular, producto del intenso año al que ha estado expuesto, dejándolo en la lista de dudas para la covocatoria merengue que visitará suelo maracayero.

“Chourio salió del partido ante Tucanes con molestias en su pantorrilla izquierda y en sus cuadriceps. Lo evaluamos y determinamos que se trata de una sobrecarga muscular, de tantos entrenamientos y partidos acumulados”, explicó González, agregando que muy pronto podría estar a disposición del cuerpo técnico sin confirmar si su presencia en Maracay será o no un hecho.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos