Fútbol

Boada: “Nos vamos con ese sabor amargo”

Antonio Boada

Deportivo La Guaria dejó escapar puntos importantes en el Brígido Iriarte. Los litoralenses no pudieron mantener su diferencia y terminaron igualando con el Atlético Venezuela, sumando así su primer empate del Torneo Clausura. Ahora la escuadra naranja se alista para recibir el día miércoles al Deportivo Petare.

“Fue un partido que manejamos bastante bien desde el principio, en el que  fuimos en gran parte superiores a ellos, con ocasiones que no las pudimos concretar, y en un descuido en una la pelota parada nos convierten. Luego los fuimos a buscar, pero fue complicado aunque tuvimos una con Arrieta (Fredys) que no  entró. Nos vamos con ese sabor amargo de haber podido llevarnos los tres puntos ante un equipo que a mi parecer no propuso mucho y que se metió atrás”, apuntaba el defensor Antonio Boada, quien fue una de las novedades para este encuentro.

Pese a su dominio, La Guaira no pudo concretar los tres puntos. “Nos está faltando un poco de contundencia. En este semestre hemos tenido esa deficiencia de cara al gol, algo que no sucedida el torneo anterior donde estábamos enrachado”, indicaba el zaguero naranja, quien confía en  el despertar de los atacantes. “Tenemos muchos jugadores de jerarquía. Nuestros delanteros son jugadores de mucho nivel que en cualquier momento se destapan”.

Ahora el Deportivo La Guaira deberá corregir y mejorar para los próximos partidos, donde se estará midiendo al Deportivo Petare y a Llaneros de Guanare “Los afrontamos con la mismas ganas y con la misma responsabilidad. El día miércoles tenemos que salir a ganar y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos esta semana, para así acercarnos al objetivo que tenemos como grupo y ese torneo internacional que está muy cerca”, finalizó Antonio Boada.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos