FútbolNoticiasPrimera División

Boada: “Contra El Vigía es una final”

Antonio Boada 3

Antonio Boada ha tenido una gran campaña en la última línea del Deportivo La Guaira, ayudando a sacar muchos ceros, pero no pudo ayudar en demasía en el último compromiso ante Anzoátegui (3-0). Sin amilanarse, el zaguero del equipo pasa la página y asume el reto en el próximo duelo ante El Vigía, donde espera sumar de a tres y colaborar en el triunfo.

El central saca conclusiones tras el duelo ante Anzoátegui: “Hay que saber y entender que el partido del domingo fue un partido en donde no cuidamos los detalles, y contra un equipo que viene jugando un torneo internacional no cuidar los detalles te pasa factura. Atrás veníamos teniendo partidos correctos, dejamos de hacer lo que veníamos haciendo y lo pagamos caro. Independientemente que generamos un volumen de fútbol ofensivo, nosotros nos caracterizamos por la solidez defensiva y el domingo no la tuvimos”.

El defensor pasa la página y espera el duelo ante El Vigía de la próxima fecha con mucha responsabilidad. “Es una final y así lo vamos a afrontar. Ya empezamos a trabajar con la mente puesta en el partido contra El Vigía, un rival incómodo y complicado. Nosotros vamos a tratar de hacer lo que venimos haciendo para tratar de hacer respetar el Brígido Iriarte”, indicó.

Boada sabe que la clave para ganar el próximo juego será “Estar consciente de haber cometido errores contra Anzoátegui que no podemos volver a cometer, y tener la Fe y la convicción de seguir haciendo lo que estamos haciendo. Nos equivocamos contra Anzoátegui, pero pasamos la página y ahora vamos a esta final contra El Vigía”.

El jugador espera que el próximo partido sea de muchos goles para el litoralense. “Creo que el domingo es una linda oportunidad para que los delanteros del equipo se destapen, y podamos dar ese golpe sobre la mesa si se quiere en la parte ofensiva. Hemos tenido la mala fortuna de no haber podido convertir y creo que el domingo contra El Vigía debe ser diferente, debemos respaldarlos para abrir el marcador y poder llevarnos una victoria”, añadió sin tapujos.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos