Primera División

Blondell: “Supe aprovechar las oportunidades de la mejor manera”

caracas_monagas_octogonal_2017_13_jessicahernandez_1349x594

Anthony Blondell resaltó en el título del torneo Apertura del Monagas SC tras aportar 10 goles y marcar el tanto que le dio el campeonato en la final contra el Caracas FC.

“Desde que llegué fue trabajo día tras día y dio su fruto ganando el campeonato. La diferencia está en cuando un cuerpo técnico da la confianza y supe aprovechar las oportunidades de la mejor manera”, comentó el atacante en declaraciones al programa Lavinotinto.com transmitido en Radio Sintonía 1420 AM.

Blondell llegó al cuadro azulgrana proveniente del Zamora FC en el cierre del libro de pases del Apertura, se consolidó como titular y completó el semestre como el goleador de su equipo.

“Esto apenas comienza, el Clausura está a la vuelta de la esquina, tengo una semana para descansar y pensar en lo que viene, creo que este fue uno de los mejores torneos disputados en el fútbol nacional”, acotó el jugador nativo de Cumaná.

“Sería un sueño jugar en la selección nacional y espero que se me dé”, aseguró el futbolista de 23 años de edad en cuanto a las nuevas metas que se trazará.

María Márquez y Gianfranco Ruggiero
Lavinotinto.com
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos