Primera División

Blondell: “Seguimos demostrando que somos fuertes en casa”

anthony_blondell_monagas_sc_prensa_torneo_clausura_2017_1349x594

Monagas SC volvió al triunfo en el torneo Clausura tras vencer 3-1 a Estudiantes de Mérida con dos goles del atacante Anthony Blondell.

“Pude anotar dos goles que le sirvieron al equipo para sumar tres puntos importantes ante nuestra afición, siempre es bueno ganar de local y seguimos demostrando que somos fuertes en casa”, repasó el delantero al cuerpo de prensa oriental.

“En este deporte es importante aprovechar los momentos. Mi meta es superar lo que hice en el Apertura y seguir siendo cada vez mejor”, acotó el jugador de 23 años de edad.

“Quedamos un grupo de jugadores de buen nivel que vamos a pelear por estar entre los primeros ocho equipos”, afirmó el futbolista nativo de Cumaná.

“Mineros es un rival duro y nuestro objetivo es sumar como visitante, nos prepararemos de la mejor manera para afrontar ese partido y seguir acercándonos a los primeros puestos de la clasificación”, cerró Blondell.

“Los Guerreros del Guarapiche” se ubican noveno en el Apertura con seis puntos en cuatro partidos y tienen agendado visitar el próximo miércoles 16 de agosto a Mineros de Guayana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos