FútbolPrimera División

Blondell: “Feliz con mi primer gol en Zamora”

Anthony Blondell

El pasado domingo el Zamora Fútbol Club consiguió su tercera victoria al hilo, con dos tantos deslumbrantes: uno de Pierre Pluchino y otro de Anthony Blondell.

El cumanés, quien llegó para reforzar al blanquinegro en la presente campaña, proveniente de Yaracuyanos, se estrenó como goleador en el estadio La Carolina. “Estoy contento por haber logrado mi primer tanto con el Zamora y por el sacrificio del grupo en la cancha. Creo que hemos venido mejorando, haciendo las cosas que nos pide el profesor Julio Quintero y gracias a eso se han dado los resultados”.  

“Le pedí el tiro libre a ‘Lucho’ Vargas, me dio la confianza y pude convertirlo”, confesó el espigado atacante sobre su potente riflazo que a la postre, le dio la victoria al Zamora. “Este es mi primer gol con esta camisa, lo venía buscando y por fin se dio. Es fruto del trabajo, del esfuerzo y de la confianza de los entrenadores”, puntualizó Anthony.

Para culminar, el dorsal ‘17’ comentó que, “el profesor me dijo que hiciera lo que habíamos preparado en la semana. Al final del partido me afectó un poco el cansancio, ya que la enfermedad (sufrió de chikungunya días atrás) fue algo fuerte. Pero ya viene otra semana más, donde debemos conseguir una nueva victoria”, finalizó el oriental.

Prensa Zamora Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos