Primera División

Blondell: “Es importante seguir bien posicionados”

anthony_blondell_monagas_2017_3_jessicahernandez_1349x594

Monagas SC sacó un valioso empate 0-0 de visita frente al Deportivo La Guaira, rival directo en la lucha para la clasificación al octogonal del torneo Clausura.

“La Guaira era un rival difícil y se sacó un empate valioso que cuenta para nosotros, el partido fue un poco trabado pero se nos dio el resultado“, afirmó el delantero Anthony Blondell a Lavinotinto.com Radio transmitido en Radio Sintonía 1420 AM.

“A falta de menos jornadas es importante seguir bien posicionados, estamos enfocados en el torneo que es lo importante. Fue un partido difícil porque ellos tienen una buena defensa”, agregó el atacante.

“Con la selección fue una experiencia bonita que tuve en esos tres días del módulo, estoy agradecido con el llamado y hay que seguir trabajando para mantenerme en las convocatorias”, cerró Blondell sobre su primera experiencia con la vinotinto.

El conjunto oriental se ubica cuarto en la clasificación con 20 unidades luego de 11 jornadas disputadas.

Gianfranco Ruggiero y Javier Rivera
Foto: Jessica Hernández
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos