FútbolFVFNoticias

Blatter felicitó a Esquivel

blatter-esquivelAP

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter envió una felicitación al presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel, por su reelección reciente para el cargo máximo en el fútbol venezolano.

El presidente de FIFA reconoce el esfuerzo del dirigente venezolano en llevar las riendas de esta especialidad en el país, así como lo exhorta en seguir adelante en pro de la actividad.

La misiva completa es la siguiente:

Sr. Rafael Esquivel

Presidente Federación Venezolana de Fútbol

Caracas Venezuela

Zurich, 2 de abril de 2013

Reelección como Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol
Estimado Presidente:

Me complace dedicarle estas líneas para felicitarle de todo corazón por su reelección al frente de la Federación Venezolana de Fútbol el día 12 de marzo del presente año.

Su reelección es un claro voto de confianza en sus habilidades por parte de la comunidad futbolística venezolana y nos complace poder continuar nuestra relación de amistad y de excelente colaboración en pos de una mejor gobernanza. Por el juego. Por el mundo.

Estoy convencido de que su amplia experiencia, sus conocimientos y sus cualidades personales desempeñarán un papel clave en el desarrollo estable del fútbol en su país.

Le deseo mucha suerte y ánimos para encarar con éxito todos los retos que tiene ante sí.

Asimismo, quisiera hacer extensivas mis felicitaciones a todos sus colegas de la nueva Junta Directiva de la Federación Venezolana de Fútbol que también resultaron elegidos.

Atentamente
Joseph S. Blatter

FVF
Foto: Agencia AP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos