Fútbol

Blanco: “Seguiremos trabajando intensamente”

Blanco afirmó que seguirán trabajando para afinar los detalles

Después del triunfo obtenido (1-0) ante Deportivo Lara, Mineros de Guayana logró escalar hasta la octava posición del Torneo Adecuación, con 18 unidades a cuatro puntos del líder y con un partido pendiente por disputar ante el Deportivo La Guaira, el próximo 12 de noviembre en Caracas.

Richard Blanco, autor del gol que le permitió a la oncena guayanesa seguir intratable en el CTE Cachamay, expresó que fue un partido difícil pero el equipo sigue mostrando buena movilidad en el terreno de juego.

“En el primer tiempo el calor nos jugó una mala pasada porque la humedad nos ahogó un poco y creo que eso nos hizo lucir lentos. En la etapa complementaria mostramos otra cosa porque fuimos más directo al arco rival, y generamos muchas ocasiones de gol”, declaró el delantero minerista.

El dorsal 9 negriazul afirmó que deben afinar algunos detalles para el próximo compromiso frente al Zulia FC. “Seguiremos trabajando intensamente porque pienso que mostramos buena dinámica y movilidad pero nos falta un poco de paciencia a la hora de atacar y conseguir ese último pase, que nos permite definir mejor las jugadas”.

La jugada del partido

Por su parte, Rubén Rojas, protagonista de la jugada del partido, agregó que el director técnico Luis Vera le pidió mucha velocidad. “Antes de ingresar la orden fue que me moviera por todo el frente de ataque con mucha verticalidad y gracias a eso se generó el penal. Creo que el árbitro dudó un poco porque venía atrás y el asistente tuvo una mejor visión de lo que ocurrió”.       

El habilidoso atacante expresó que el torneo está para cualquiera. “De verdad es muy raro todo lo que pasa en el campeonato porque existe muy poca diferencia de puntos entre los equipos y gracias a Dios esta victoria nos mete entre los ocho mejores”.

Es importante destacar que el equipo retomará los entrenamientos este miércoles a las 7 de la mañana en el Centro Italo Venezolano de Guayana.

A Margarita

Este lunes a primera hora, Richard Blanco y Jhon Chancellor viajaron a Margarita, a concentrarse con la Vinotinto con el objetivo de ir adaptándose a los trabajos del cuerpo técnico comandado por Noel Sanvicente, y de esta manera estén preparados para cuando llegue el llamado a la Selección Nacional.

Los mineristas regresarán a Guayana el próximo domingo 4 de octubre, cuando los integrantes de la Vinotinto se instalen en la ciudad para disputar el primer partido de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018 ante Paraguay.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos