FútbolNoticiasPrimera División

Blanco: “Sabía que en cualquier momento la pelota iba a entrar”

Richard Blanco

Importante y valiosa fue la victoria que Mineros de Guayana obtuvo ante Deportivo Anzoátegui, este domingo, en la jornada 13 del fútbol nacional. A 17 unidades llegó el plantel negriazul, en una tarde que los goles se hicieron presente en los botines del delantero Richard Blanco en tres oportunidades.

“Era un partido bastante complicado, un rival que venía invicto en su casa e iba a ser difícil conseguir el resultado”, dijo ‘El avioncito’, que junto a sus compañeros conocía de la dificultad de este compromiso. “Nosotros domingo a domingo salimos a buscar el resultado y no iba a ser la diferencia en Anzoátegui”.

Los guayaneses tenían dos empates y una derrota en sus tres últimos compromiso, y ante el conjunto oriental lograron imponerse y obtener el triunfo. Blanco aseguró que él se sentía tranquilo con el trabajo que estaba haciendo el equipo, porque más allá de que en partidos anteriores no se había conseguido los resultados, se estaban generando las ocasiones de gol.

“Estábamos teniendo mucha llegada al arco rival y por ese lado estaba tranquilo. Sabía que en cualquier momento la pelota iba a entrar e iba a ser importante para el equipo estar trabajando así”, agregó.

El delantero negriazul trabajó siempre apoyado por sus compañeros, y está contento por lo conseguido, “importante no solo para mí. Siempre estuvieron ayudándome y haciendo énfasis en que me iban a salir bien las cosas compañeros como Ángelo Peña, Rafa Acosta, Ángel Chourio. Te hacen sentir importante en los momentos más difíciles, y no son la diferencia cuando las cosas comienzan a salir bien”, aseguró.

Partido de alto nivel

Apenas dos minutos de partido se jugaban en Puerto La Cruz cuando el marcador comenzó a moverse por medio de los locales. Mineros reaccionó e igualó las acciones con el primero de Blanco, al minuto cuatro.

Nueve minutos después otro tanto de Blanco puso arriba a los mineristas y antes de ir descanso llegó la igualdad para Anzoátegui. En el segundo tiempo, su tercer gol sentenció el partido y los de Guayana se quedaron con los tres puntos en juego.

“Cuando juegan dos rivales fuertes se genera mucho espacio. El fútbol es más táctico que de roce. Los dos salimos a buscar el resultado y por eso fue un juego bonito, hubo muchos goles”, aseguró el dorsal “9” negriazul.

A falta de cuatro fechas para terminar el Torneo Apertura, con doce puntos en juego, Mineros de Guayana buscará terminar lo más arriba posible en la tabla de clasificación y Blanco lo tiene claro. “Los partidos que nos quedan iremos a buscar los tres puntos en todos. Si se nos da o no, trabajaremos de la misma manera. No bajaremos la cabeza por nada, creo que eso es lo más resaltante de Mineros”, cerró.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos