Primera División

Blanco repasó cómo Mineros superó al Deportivo Lara

mineros_lara_2019_blanco_prensamineros_1349x594

Mineros de Guayana confirmó el primer lugar del naciente torneo Apertura, luego del triunfo ante el Deportivo Lara por la mínima diferencia.

“Estamos todos comprometidos, remando hacia el mismo lado, y eso nos ha ayudado a conseguir los resultados”, destacó Richard Blanco, en declaraciones al cuerpo de prensa minerista.

El atacante anotó el gol que le dio el triunfo al conjunto negriazul, puntero del certamen con 10 puntos en 4 partidos.

Loading...

“Sabíamos lo difícil del equipo rival, es un conjunto que se mete atrás y se paran bien para cubrir los espacios. Dejaron algunas lagunas en los contragolpes y por allí logramos conseguir el gol”, repasó el ariete.

“El profesor trasformó tres veces el funcionamiento, todos lo entendimos y eso nos ayudó a conseguir el resultado”, aseguró Blanco.

Mineros es, además, el único invicto que le resta al campeonato: “Más allá que seamos una nómina corta, somos una plantilla profunda por la calidad de los jugadores y eso nos da la confianza de quien juegue, mantendrá el mismo ritmo”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos