FútbolNoticiasPrimera División

Blanco piensa en el enfrentamiento con Monagas

Richard Blanco -- 22 de marzo (1)

Richard Blanco, goleador del Deportivo Petare y del Torneo Apertura con seis goles en seis jornadas disputadas, reconoce el buen momento futbolístico que vive personalmente pero eso no es suficiente: “Estamos pensando siempre en sumar de a tres, hemos perdido partidos importantes que teníamos para ganarlos y creo que hubiese sido mucho más relevante para nosotros haber obtenido la victoria, sea quien sea que marque los goles”.

Sabemos que todos los equipos del fútbol venezolano son difíciles

“El Avioncito” Blanco del Deportivo Petare también hizo un balance de la semana de trabajo junto a sus compañeros: “Hacemos lo que el ‘profe’ pide entre semana. Gracias a Dios me llevo muy bien con mis compañeros en el ataque y eso siempre te da mucha tranquilidad y te hace sentirte confiado para anotar” y agrega “Fue una semana durísima de trabajo, tuvimos que exigirnos al máximo y confío en que como grupo estaremos al mejor nivel para el partido ante Monagas y los de Copa Venezuela”.

El próximo domingo a las 5:00 p.m., los petareños reciben en casa a Monagas SC. Al respecto, el delantero asevera:“Nosotros no nos dejamos llevar mucho por lo que ha pasado con Monagas en jornadas anteriores. Sabemos que todos los equipos del fútbol venezolano son difíciles, el nivel está muy parejo y simplemente tenemos que estar mentalizados en que tenemos que hacer bien las cosas el domingo”.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos