FútbolNoticiasPrimera División

Blanco: “Nos tocará fajarnos”

richard_blanco_mineros_2014_prensamineros_656x340

Mineros de Guayana volvió a los entrenamientos con la visita al Zamora FC en la ida de la final nacional como objetivo inmediato de un equipo que estuvo cerca de quedarse con el torneo Clausura.

“Fue atípico, llegar a la última jornada así fue un poco extraño”, repasó el delantero Richard Blanco en el programa Conexión Goleadora a través de Deportiva 1300 AM. El elenco guayanés perdió el título con el triunfo agónico del elenco zamorano.

Como no pudo evitar la final, el cuadro negriazul intentará romper su sequía de 25 años sin el cetro del fútbol profesional venezolano: “Independientemente del rival tenemos la intención de para enfrentarlo de la mejor manera. Nos tocará fajarnos y esperamos ganar”.

El martes en las instalaciones del CTE Cachamay, el plantel encabezado por Richard Páez reanudó los entrenamientos tras el triunfo como visitante contra el Deportivo Lara. El miércoles trabajaron en el Centro Ítalo de Puerto Ordaz y el jueves volverán al estadio, informó el club minerista.

El defensa Julio Machado está recuperado de sus molestias físicas, por lo que estará disponible para la final, que empieza el domingo en el estadio La Carolina de Barinas a las 6 de la tarde.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos