FútbolNoticiasPrimera División

Blanco: “Nos falta tranquilidad y concentración”

CD_TO_Ronald Ramirez Richard Blanco_A79U6932

Richard Blanco, delantero del Deportivo Petare, habló de sus expectativas, de cara al presente torneo apertura.

“El Avioncito Blanco” es puntero, junto a Rafael Castellin, en la tabla de goleadores con ocho tantos en 10 fechas disputadas. De segundo lugar, se encuentra Aristeguieta con 7 dianas totales.

Con respecto a esto, dijo que: “El profesor me ha dado la oportunidad de jugar como un nueve de área, Saragó me utilizaba mucho por la banda y eso es lo que me ha facilitado conectarme con los goles”, exclamó.

“Nos ha faltado un poco de tranquilidad en los 90 minutos. Por  momentos, pareciera que jugáramos 20 ó 25 minutos por tiempo y eso no nos está  favoreciendo”, explicó en el programa  radial de LaVinotinto.com en horas de la tarde del pasado martes.

El futbolista, destacó, que el equipo necesita mantener la concentración en los partidos ya que esto podría permitir, que más allá de empatar los encuentros, salieran victoriosos.

Durante la semana, el Deportivo Petare, ha estado entrenando con total normalidad.

Sobre todo, han enfatizado en el tema de la concentración y la paciencia. “Tenemos que tener un poquito más de madurez a la hora de manejar los tiempos del partido para que las cosas salgan mejores”, explicó.

Richard Blanco finalizó diciendo que “El equipo somos todos. Que las cosas se estén dando para mí este semestre, me tiene muy contento. Tenemos que seguir trabajando para comenzar a sumar de a tres. Nosotros necesitamos estar entre los tres primeros del país, hoy en día no es así. En ese sentido nadie del equipo está contento con el rendimiento personal y grupal, tenemos que dar mucho más de lo que estamos dando para estar arriba en la tabla”.

Richard Blanco by lavinotinto

Jessica Araujo

Silvanna Panzarelli

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos