Tres goles, una victoria y una asistencia líder de 7123 personas, consiguió Mineros de Guayana el pasado domingo en la jornada 4 del Torneo Adecuación del fútbol nacional.
Los dirigidos por Luis ‘Pájaro’ Vera ya están mentalizados en lo que será el próximo partido, cuando se enfrenten a Llaneros de Guanare, en un compromiso correspondiente a la jornada 5 del campeonato.
El experimentado atacante negriazul, Richard Blanco, comentó que gracias al sacrificio el equipo ha podido lograr buenos resultados: “Creo que la clave para conseguir las victorias y los goles en el CTE Cachamay, ha sido el sacrificio durante todo el partido. Nunca nos rendimos, en todo momento lo intentamos y pudimos hacer los goles”.
Blanco expresó que este es un equipo plagado de jóvenes muy talentosos y con ganas de sacrificarse al máximo para obtener buenos resultados. “No es el equipo que teníamos anteriormente de jugadores de nombre; sin embargo, contamos con una buena camada de talento joven que pueden llegar a ser jugadores de selección”.
Por último, el ariete minerista –quien anotó un gol y dio una asistencia-, explicó lo que fue la dinámica del partido. “Por momentos nos costó, estábamos jugando en línea y en el segundo tiempo el técnico lo entendió, y pasamos a jugar en rombo. Abrimos los delanteros y así conseguimos cerrar el espacio de ellos en la mitad de la cancha”, cerró.
Más aporte
Por su parte, el joven atacante de la cantera negriazul, Rubén ‘El Morocho’ Rojas, agradeció al técnico por la confianza: “El profe me ha dado mucha confianza. Él espera que yo de lo mejor de mí y pueda marcar diferencia en los partidos. Me pide que trate de anotar la mayor cantidad de goles posibles, ya que esa es la labor de un delantero”.
El delantero minerista expresó que está contento con su rendimiento, pero que quiere aportar más. “Por ahora me están saliendo las cosas, he marcado dos goles en cuatro fechas, pero sé que puedo dar muchísimo más y espero seguir anotando”.
Prensa Mineros de Guayana
Foto: Archivo
Lavinotinto.com