FútbolNoticiasPrimera División

Blanco: “Debemos ser más finos en la definición”

richard_blanco_mineros_pretemporada_2014_prensamineros_656x340

Mineros de Guayana está en la recta final de la preparación para el torneo Apertura, luego de haber disputado varios cotejos amistosos y con la mente puesta en mejorar lo hecho en la pasada campaña.

Lo importante es que nos acoplemos con los jugadores que llegaron para el inicio del torneo”, comentó el delantero Richard Blanco. “Se ha trabajado a fondo en el aspecto físico, el equipo intentó mejorar los puntos débiles del semestre pasado”.

El cuadro negriazul incorporó un jugador por línea para la nueva campaña, siendo la más reciente alta la del atacante argentino Juan José Morales. Blanco no lo ve como competencia en su posición, sino como un compañero: “Cuando todos tienen la misma idea, no hay rivales en un equipo”.

Debemos ser más finos en la definición. Somos un equipo que llega mucho al arco rival pero que podría hacer más goles. Será importante sumar cada domingo y marcar lo más posible”, agregó el varguense, que marcó 12 goles la temporada anterior.

Pese a esa cifra, Blanco desea aportar una cuota mayor y explicó por qué: “Aquí se juega un sistema diferente al que venía jugando. Los delanteros conseguimos pocos goles, los volantes ofensivos llegan y pueden jugar de “nueve”. En otro equipo estaba como referente del ataque y tocaba marcar más goles”.

Tras la presentación de la renovación de uno de los patrocinios comerciales del equipo, Blanco se reintegrará al trabajo del plantel minerista, que debutará en el Apertura como local contra Metropolitanos FC el 10 de agosto.

Ricardo Villamizar y Javier Rivera
Foto: Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos