FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Bilbao ya tiene rival en la Copa del Rey

Fernando-Amorebieta-TEL5

El Athletic Club de Bilbao, equipo del defensor Vinotinto Fernando Amorebieta, ya conoce su rival por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2012/2013. Los Leones se enfrentarán al Eibar, conjunto de la segunda División B de España. Con el emparejamiento, el club vasco inicia su búsqueda por el título, luego de haber sido finalista en la última edición, la cual perdieron frente al FC Barcelona.

Los dirigidos por Marcelo Bielsa disputarán el partido de ida el próximo 01 de noviembre en el campo de Ipurua, mientras que la vuelta se llevará en San Mamés , el día 28.

El duelo significa la tercera ocasión en la cual se verán las caras ambos equipos, ya en la temporada 1979/80 y en la 1984/85 sostuvieron enfrentamientos, donde siempre salió favorecido el Athletic.

Fernando Amorebieta y su club se medirán este fin de semana ante el Valencia, en Mestalla, un partido que reinicia las acciones en la Liga BBVA, luego del parón por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Por César Peña
Foto: Telecinco.es
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos