Tras los dimes y diretes entre Fernando Amorebieta, Fernando Llorente, y el Athletic Club de Bilbao, sobre la renovación de contrato con la institución Vasca, la junta directiva decidió establecer fecha tope, para determinar si ambos jugadores continuarán o no con el equipo.
El portal Deia.com, ha publicado la intención de Juan Amorrortu y la Junta Directiva Rojiblanca de zanjar la decisión final de Amerobieta y Llorente. De no aceptar las propuestas enviadas por parte de la gerencia, para renovar sus contratos, se dará por entendido que, no desean continuar en el Bilbao.
A partir del primero de Enero 2013, estarían obteniendo luz verde para gestionar su salida del equipo. Para Fernando Amorebieta la última oferta de renovación se basa en 1.8millones de Euros, a pesar de la intención del defensa por percibir 2.2millones.
A su vez la situación con Llorente parece similar, desde Vizcaya, acceden abonar 4.5 millones por ejercicio al atacante internacional con España. Sin embargo el de Rioja, insiste en renovar por 5mm.
Por César Peña
LaVinotinto.com
Foto: Deia.com