FútbolNoticiasPrimera División

Bevacqua se perderá el resto del Apertura

maximiliano_bevacqua_atletico_venezuela_2013_lesion_prensaatleticovenezuela_656x340

Atlético Venezuela informó que el delantero argentino Maximiliano Bevacqua será operado en dos semanas de una lesión en la rodilla derecha sufrida en el duelo de Copa Venezuela contra el Caracas FC.

“Estamos preparando todo para la operación. Hemos hecho trabajos de resistencia con ligas y ejercicios isométricos, todo esto con la finalidad de fortalecer su rodilla y bajar la inflamación para que se pueda someter a la intervención quirúrgica”, explicó el fisioterapeuta Carlos Gil, en una nota de prensa del cuadro tricolor.

El diagnóstico hecho por el cuerpo médico del equipo capitalino es rotura total del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. La lesión se produjo durante el partido de Copa contra el conjunto rojo, disputado la semana pasada en el estadio Olímpico.

“La cirugía se hará en lo que disminuya por completo la hinchazón en su rodilla. Tenemos previsto hacerla en dos semanas”, agregó Gil. La intervención quirúrgica estará a cargo del doctor Esteban Fernández.

Según indicó el comunicado, Bevacqua estará de baja por lo menos seis meses, por lo que sólo estará disponible cuando ya esté en disputa el torneo Clausura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos