FútbolNoticiasPrimera División

Bevacqua: “El plantel es muy completo”

maximiliano_bevacqua_prensaatleticovenezuela_656x340

Atlético Venezuela completó su primera etapa de la pretemporada, el domingo partirá a Barinas para disputar una serie de amistosos y la Copa Bicentenaria.

El delantero argentino Maximiliano Bevacqua, se prepara para su segundo semestre con el equipo dirigido por José Hernández: “Es muy bueno el trabajo, es una pretemporada eficiente. Es bastante completo el entrenamiento, se enfoca en todo, hay trabajos muy modernos”.

“Que suban juveniles es bueno, porque quiere decir que se están haciendo bien las cosas en las inferiores. El plantel es muy completo en todas sus líneas, tomando en cuenta a los otros jugadores que llegaron, eso ayuda mucho a la competencia”, comentó el sureño respecto al plantel para el torneo Apertura.

“Es bueno empezar a hacer fútbol. Estamos a un mes de empezar el campeonato, pero es bueno porque ayuda a trabajar en todos los aspectos. Vamos a Barinas y eso ayudará a que el grupo se conozca mucho más”, aseguró en relación a la gira que emprenderá Atlético.

“Mis objetivos son los mismos que el club. Estamos todos con muchas ganas, muchas expectativas, pero sé que esto es partido a partido, cada uno debe ser una final. Hay equipos que se armaron para ser campeones, pero nosotros estamos muy bien”, indicó el atacante.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos