FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Betis de Sevilla se interesa por Ronald Vargas

HLN.BE

A pesar de las constantes lesiones que sufre el Vinotinto Ronald Vargas no le faltan novias, esta vez el interesado de hacerse con los servicios del jugador venezolano, es el Betis de Sevilla de la primera división del fútbol español, según publica el portal Marca.com. El conjunto andaluz que dirige el estratega Pepe Mel, está firmando una destacada temporada, al ubicarse cuartos en la clasificación  (puesto de Champions League) de la Liga BBVA y han visto en Vargas la posibilidad de seguir creciendo en su juego.

La intención del timonel Bético es contratar un futbolista que pueda aportar mayor movilidad por las bandas y para ello le han puesto el ojo al habilidoso jugador. En principio la intención es que el del Anderlecht llegué cedido a préstamo  con opción a compra al club del sur de España.

Por ahora el futuro le sigue sonriendo a Vargas que se encuentra nuevamente lesionado, al presentar molestias en los aductores.

Por César Peña
Foto: Anderlecht
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos