Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Betancourt: “Tucanes se plantó bastante bien”

El choque disputado entre Tucanes de Amazonas y Deportivo Anzóategui este pasado domingo, dejó diversas sensaciones en los protagonistas del encuentro. La victoria del conjunto alado con goles de Adjin y Argenis Gómez fue meritoria para el estratega del cuadro oriental, Juvencio Betancourt.

“Tucanes se plantó bastante bien. Nosotros intentamos jugar un poco en el primer tiempo, no pudimos marcar y eso después lo pagamos para el segundo que Tucanes arrancó con un poco más de intensidad”, dijo.

Por su parte, el defensa Juan Fuenmayor, resaltó que “me quedo con las fallas arbitrales que nos perjudicaron muchísimo hoy, sin quitarle mérito a Tucanes que está haciendo muy bien las cosas“.  Así mismo, manifestó sentirse tranquilo pese a la derrota. “Nosotros no es que somos conformistas, pero estamos conscientes de que hay que agarrar ritmo para arrancar bien la Libertadores, que queremos hacer, Dios mediante, unos partidos bastante positivos para el fútbol venezolano y para nosotros también”.

Loading...

Horacio Matuszyczk, técnico amazónico, destacó la importancia de sumar como local. “Es fundamental para nosotros seguir haciéndonos fuertes en casa. Creo que hicimos un gran segundo tiempo y los tres puntos son merecidos. Nos estamos alejando en la tabla acumulada del descenso y ese es nuestro primer objetivo. Iremos a buscar puntos con Zamora ahora”, sentenció.

Lavinotinto.com

Lea también