FútbolNoticiasPrimera División

Betancourt: “Trujillanos en un buen equipo”

DT juvencio betancourt

Para Juvencio Betancourt, director técnico del Deportivo Anzoátegui, actual campeón del Torneo Apertura, anunció que hasta el último momento se peleó la posibilidad de ganar el Clausura.

Ante el buena actuación de los orientales en dicho torneo, para el técnico “no hay un punto fuerte para decir que por alguna razón no nos defendemos de nosotros mismos, podrían decir que pudo haber sido el aspecto físico pero no lo considero así. Son cuestiones del fútbol”. Alegó por la falta de contundencia hasta el final.

Agregó que “nosotros salimos a buscar los partidos pero no se nos dieron”. Analizó que los encuentros en la capital se cayeron “pero ahora no dependemos de nosotros mismos, pero estamos tranquilos”.

“En estos últimos partidos se están jugando muchas cosas, considero que la motivación es importante. Los dos (Trujillanos FC) estamos en búsqueda de la victoria, ellos son uno de los mejores equipos del torneo. Tienen un grupo ofensivos comandados por Cuevas que son uno de los mejores del torneo” informó el técnico.

“Trujillanos en un buen equipo” señaló.

De darse una final, para Betancourt no tiene ninguna preferencia de equipo como rival “considero que cualquiera de esos equipos, son muy buenos, pero esperemos que no se juegue final. Me enteré que empezaremos en casa la serie final” concluyó el estratega al programa Código Verde transmitido por VenFM.

Jerry Limo
Foto: Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos