Fútbol

Betancourt: “Tenemos que mejorar en la definición”

teto

Luego de la derrota de un gol por cero que sufrió el Aragua FC ante el Petare FC, el director técnico del elenco aurirrojo, Juvencio Betancourt, ofreció un balance acerca del resultado del partido que correspondió a la segunda jornada del Torneo de Adecuación 2015.

Para el dirigente del club aragüeño, la falta de definición por parte de los jugadores con vocación ofensiva del Aragua FC fue una de las causas de la derrota, aunque también reconoció que el equipo tuvo una mayor ambición y llegada al arco que en el partido del debut ante el Club Deportivo Lara.

“Hay que reconocer que estuvimos deficientes en cuanto a la definición se refiere, pero tuvimos más oportunidades que en el juego anterior, lo jugadores intentan hacer lo que se trabaja y ese es un aspecto positivo de cara a los partidos que se vienen en el futuro”, resaltó el estratega.

De la misma forma. Betancourt comentó que en la previa del partido ante el Petare FC, tanto el cuerpo técnico como los jugadores estaban al tanto del estilo de juego defensivo del rival, razón por la cual salieron a proponer desde el principio en busca del gol.

“Es lamentable por estos tres primeros puntos que se pierden en casa, de ahora en adelante nuestra propuesta será que adonde vayamos saldremos a buscar el resultado sea el rival que sea”, ahondó.

Por último, Juvencio Betancourt se refirió al partido que el equipo afrontará este miércoles antes Estudiantes de Mérida en calidad de visitantes. “Lo primero que tenemos que analizar es el estado físico de los jugadores, Estudiantes viene de igualar a cero contra Carabobo FC por lo que tendremos que salir con la misma vocación ofensiva en busca de un resultado positivo”, finalizó.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos