Fútbol

Betancourt: “Tenemos la actitud y capacidad de atacar en cada juego”

teto

Uno  de los objetivos claros de este semestre para el Aragua Fútbol Club era trascender en la Copa Venezuela, y esa meta se vio fracturada el miércoles ante el Caracas FC, que a pesar de conseguir un empate 1-1 en la capital, el resultado global (1-2)  terminó robando el sueño Aurirrojo de la competición.

Sin embargo, el director técnico Juvencio Betancourt destacó puntos positivos en el equipo. “Tenemos la actitud y la capacidad para atacar y eso fue lo que empleamos contra el Caracas desde el primer minuto, se dieron las oportunidades, se generó un gran volumen de juego y la mayoría del tiempo jugamos en cancha de ellos, lo que indica que son avances importantes que valora todo el cuerpo técnico y los jugadores”.

Asimismo, el estratega del equipo Aurirrojo aseguró que se trabaja con la mentalidad de un equipo ofensivo y que salga a la cancha a plantear la propuesta de juego como se planifica en los entrenamientos.

“Desde que finalizó el partido contra  Caracas, comenzamos a trabajar en lo psicológico con cada uno de los jugadores, mentalizarnos en el próximo partido, después manejamos con sesiones corta la recuperación física y así evaluar muy bien los posibles cambios para nuestro compromiso el domingo en Guanare, donde las exigencias físicas van hacer fuerte por las condiciones climáticas y por el rival a visitar como lo es Llaneros”.

Betancourt también afirmó que el partido contra llaneros será de mucha exigencia. “Vamos a enfrentar a Llaneros de Guanare con la misma actitud que se enfrentó al Caracas, con la propuesta de que los jugadores salgan al partido intentando ganar, sabemos que es un equipo que corre mucho y que juega más a lo físico que lo técnico, pero nosotros buscaremos contrarrestar eso con jugadores que estén bien físicamente, que sean agresivos en la marca y rápidos, que pueda correr cada pelota y se encarguen de luchar desde los delanteros hasta la línea defensiva para poder adueñarnos del balón”. 

Prensa del Aragua Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos