FútbolPrimera División

Betancourt: “sumar en casa siempre es positivo”

teto

La ‘Furia Llanera’ inició este domingo un nuevo recorrido en su historia dentro del balompié nacional, viendo el debut de Juvencio “Teto” Betancourt como nuevo estratega del Zamora Fútbol Club; consiguiendo  un punto en su primera prueba de fuego ante toda la fanaticada barinesa.

El nuevo timonel zamorano habló luego del partido sobre el desempeño del equipo en los 90’ minutos “es un empate que da satisfacción, el no perder en casa es positivo en todo momento y mucho más en la primera fecha; seguramente no tuvimos nuestro mejor partido o al menos no presentamos el volumen de juego que queríamos pero tenemos que resaltar el primer punto en una temporada que tiene mucha tela por cortar”.

Además, Betancourt analizó los cambios que harán de cara al próximo compromiso “creo que necesitamos mucho más volumen de juego en la mitad de cancha, más allá de haber tenido un par de oportunidades claras al arco, Zamora debe manejar mucho más la pelota imponer su juego y crear más jugadas de gol y por supuesto mantener la solides defensiva”.

Para cerrar el DT blanquinegro señaló “nos vamos a analizar lo que se dio dentro de la cancha, resaltando haber conseguido el gol que significo el empate. Algo que da más tranquilidad al esfuerzo que se está realizando, ahora iniciamos una semana nueva de trabajo atacando los puntos que no favorecieron. Apuntando a tener más control del esférico, mayor fuerza en ataque dando posibilidades constantes a nuestros delanteros para asegurar las victorias”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos