FútbolNoticiasPrimera División

Betancourt: “Se sintieron las bajas” (Video)

juvencio 1

Deportivo Anzoátegui consiguió la victoria por la mínima ante Yaracuyanos 1-0, en partido jugado en el estadio olímpico José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Ricardo Martins fue el encargado de darle la victoria a su oncena, con el tanto marcado al minuto 35 de encuentro.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado ante Yaracuyanos, ellos son los últimos de la tabla y querían sumar al menos un punto acá. Lo importante para nosotros es que concentrados conseguimos esa victoria. La actitud y los cambios también fueron claves para ganar”, así comentó Ricardo Martins, el goleador del partido.

Por su parte, Juvencio Betancourt, director técnico del equipo local, aseveró que no fue el mejor partido para el equipo. “Significa mucho por los tres puntos logrados en la jornada y nos ayuda a acercarnos a los primeros lugares, pero a nivel de juego no rescato mucho, terminamos pidiendo la hora cuando considero que debíamos tener más personalidad para tener la pelota y proponer algo”, dijo.

“Estoy consciente que tenemos un equipo bien homogéneo, pero hoy no se vio eso, el equipo no lució y se sintieron las bajas”, agregó Betancourt.

Anzoátegui se ubica en la séptima posición del torneo con 14 unidades. Mientras Yaracuyanos aún se encuentra en la decimaquinta casilla con tan solo seis puntos.

Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos