FútbolNoticiasPrimera División

Betancourt: “Nos está faltando tranquilidad”

20140203 juvencio betancourt deportivo anzoategui

El Deportivo Anzoátegui abrió el calendario de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2014, al medirse el sábado en casa al Atlético Venezuela, un encuentro que finalizó en empate a 1 con goles de Jaime Moreno (ANZ) y Héctor González (ATL).

El estratega oriental, Juvencio Betancourt, analizó el choque, y sobre las carencias del equipo, resaltó que “realmente nos está faltando mucho manejo, un poco más de tranquilidad, y por supuesto, colocar la sapiencia que nos hemos ganado estos últimos semestres para volver a nuestro estilo de juego y ganar los partidos”.

De cara al enfrentamiento que disputará el cuadro aurirrojo ante el Atlético El Vigía este próximo fin de semana y los venideros compromisos de la Copa Libertadores, Betancourt añadió: “Considero que el equipo no está haciendo una buena dinámica de juego. Para este partido versus el Vigía, por más incómoda que sea la cancha y difícil el rival, tenemos que hacerlo, ya que hay que manejar las posibilidades de sumar puntos, tener esa opción de estar siempre en copas internacionales y llegar a la Libertadores de la mejor forma”.

“El Vigía es una cancha difícil, un rival como todos, complicado. Seguramente necesita sumar puntos para salir de esa posibilidad de descender y serán fuertes en su casa”, finalizó.

Por su parte, el autor del tanto aurirrojo, Jaime Moreno, acotó que fue “Un partido fuerte. Así es el fútbol, sacamos un empate, es amargo, pero hay que salir adelante”.

Del gol que marcó en el minuto 8 de partido, también agregó “Es el esfuerzo del día a día. Gracias a los profesores que tenemos en el plantel que nos ayudan a enfocarnos en el ataque”, concluyó.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos