FútbolNoticiasPrimera División

Betancourt: “No vamos a caer en distracciones”

juvencio_danz_2013

El Deportivo Anzoátegui acelera el paso para terminar engranar el equipo que hará frente al Zamora FC, en el partido de vuelta de la gran final del balompié venezolano.

“Nosotros estamos mentalizados en trabajar en nuestro partido, enfocándonos netamente en el aspecto futbolístico evitando las distracciones por aspectos extrafutbolísticos. Vamos a buscar manejar los detalles del partido y apuntando a lo que va a suceder dentro de la cancha”, afirmó Juvencio Betancourt en comunicado emitido por el departamento de prensa del club.

A lo largo de toda la semana, la escuadra oriental se enfocó en mejorar aspectos puntuales de funcionamiento para fortalecer el esquema de juego aurirrojo.

“Sabemos que va a ser un partido difícil, pero vamos a mantener la misma tónica de trabajo que hemos venido manejando. Tenemos que tratar de sacar provecho de la condición de locales y del respaldo que seguramente nos dará nuestra afición”, expresó el estratega de los orientales.

“Nos estamos dedicando exclusivamente a trabajar fuertemente para buscar esa primera estrella que tanto queremos. No vamos a caer en distracciones ni en situaciones que se vivan fuera de la cancha. Nosotros hablaremos durante los noventa minutos con fútbol”.

El partido de ida jugador en le Agustín Tovar La Carolina de Barinas, finalizó con empate 1-1, por lo que la vuelta estará llena de compromiso por ambos clubes que buscarán su primera estrella.

Por César Peña
Foto: Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos