Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Betancourt: “No rescato muchas cosas positivas”

Deportivo Anzoátegui retomó la acción en el torneo Clausura con un triunfo ante Yaracuyanos FC en el partido que abrió la novena jornada. Para el técnico Juvencio Betancourt el partido le dejó cosas para el análisis.

“En el juego como tal no rescato muchas cosas positivas, el equipo no tuvo un buen volumen de juego. Terminamos pidiendo la hora cuando considero que había que tener más personalidad para tener la pelota e intentar proponer algo más”, describió el estratega en declaraciones al cuerpo de prensa oriental.

En el duelo disputado el viernes en la noche, el elenco portocruzano venció con un gol de penal anotado por Ricardo Martins.

Loading...

“Tenemos un equipo bien homogéneo con jugadores que pueden entrar en cualquier momento, pero esta vez no se vio eso, el equipo no lució y se sintieron las bajas, rescato los tres puntos que son importantes pero tenemos que tener un mejor volumen de juego”, insistió el entrenador.

El próximo reto para el conjunto aurirrojo es ante Santos Laguna de México, el martes en la Copa Libertadores: “Vamos a hacer énfasis en la recuperación de nuestros jugadores en lo físico, que es lo más importante, y después comenzamos a trabajar lo que nos vamos a encontrar ante Santos Laguna”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…