FútbolNoticiasPrimera División

Betancourt: “Intentaremos ser muy ordenados”

DANZ

Ya con los focos apuntando hacia el debut en la edición 2013 de la Copa Libertadores, el Deportivo Anzoátegui sigue trabajando con intensidad y motivación para llegar de la mejor manera a suelo argentino, donde enfrentarán el próximo martes a su similar de Tigre.

Luego de entrar en la recta final de la pretemporada del equipo oriental, Juvencio Betancourt, Director Técnico del DANZ dio su balance de las actividades realizadas, así como su visión de lo que se puede plantear el próximo martes en el Estadio Coliseo Victoria de la localidad argentina de Tigre.

“Nosotros vamos a intentar ser muy ordenados. Todos los trabajos que hemos llevado a cabo desde diciembre han estado orientados a que en base al análisis y el estudio del rival vamos a tratar de mantener el orden, con mucho sacrificio y muchos recorridos de cada uno de nuestros jugadores, manejando cada uno de los detalles” afirmó el estratega aurirrojo 48 horas antes de partir a suelo argentino.

De igual manera, Betancourt reconoció que para defenderse bien no es necesario resguardarse con dos líneas de cuatro, sino que buscarán manejar con inteligencia las acciones del partido, tratando de mantener la posesión del esférico, “También manejamos la idea de poder defendernos manejando el partido con la pelota en nuestro poder, lo que nos permita tener oportunidades claras de cara al gol, manejando la posesión de balón”.

Asimismo, el DT del elenco anzoatiguense se mostró complacido con los nombres que han llegado para reforzar al equipo luego del receso decembrino, “Estamos contentos con lo que hemos logrado de acuerdo a la planificación en cuanto a los jugadores que han llegado y a la posición que ocupan dentro del campo. Lo mejor de todo es que han llegado con un ritmo de juego importante que les ha permitido integrarse de la mejor manera a los trabajos que hemos venido realizando desde diciembre”.

De igual manera, hizo hincapié en el buen ambiente que se vive dentro del plantel, lo que ha consolidado, aún más, al grupo, “Se ha mantenido un muy buen grupo. Todos estamos muy unidos y empujando hacia el mismo lado, lo que hace que sea más fácil la adaptación de los que llegan porque hay un alto grado de camaradería dentro del plantel”.

Aprovechó la oportunidad para dar a conocer un esbozo de lo que será la planificación y el itinerario que manejará el DANZ en su travesía por suelo argentino, “Este viernes estaremos partiendo hacia Argentina, llegando allá en altas horas de la noche. De allí en adelante tenemos pensado trabajar los tres días antes del partido y por supuesto, tratar de reconocer la cancha para plantearlo de la mejor manera”.

“Nuestro objetivo es poder avanzar a la fase de grupos de la Copa y esa posibilidad puede abrir la puerta a los jugadores más jóvenes, que también vienen trabajando a la par de los grandes, de ver minutos en el torneo local. Esto no quiere decir que será un equipo para el Clausura y uno para Libertadores, sino que dará la oportunidad para que los jugadores jóvenes vean acción”, sentenció el timonel del Anzoátegui, que buscará un buen resultado en suelo argentino para tratar de cerrar de la mejor manera en el José Antonio Anzoátegui una semana después.

Para la participación del DANZ en la competición continental se inscribirán un total de 25 jugadores que representaran al conjunto campeón de la Copa Venezuela y Torneo Apertura 2012 en la competición de clubes más importante de América.

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos