FútbolNoticiasPrimera División

Betancourt: “Hicimos un gran torneo”

DT juvencio betancourt

El Deportivo Anzoátegui culminó un gran Torneo Clausura como uno de los equipo más regulares de la temporada, el conjunto dirigido tácticamente por Juvencio Betancourt, empleó una base de jugadores jóvenes que contaron con el apoyo de elementos de suma de experiencia.

“Sabíamos que al no depender de nosotros mismos iba a ser complicado, lo más importante de todo fue que pudimos lograr la victoria, de que vamos a enfrentar a un Zamora con buen envión anímico, los muchachos están contentos por la victoria porque hicimos un gran torneo creo que hay que rescatar muchas cosas positivas que sucedieron en este torneo”, indicó el técnico oriental en comunicado oficial del club.

Anzoátegui fue el equipo que más puntos se adjudicó en toda la temporada, un aspecto que Betancourt resaltó. “Estamos de primeros, finalizamos de primero ya faltando una fecha y además de eso el proceso que venimos trabajando con los muchachos de la cantera ha sido importante y hoy pudimos darle oportunidad otra vez a un par de jugadores”.

Ante Zamora por una estrella
Deportivo Anzoátegui no tendrá descanso, al menos por ahora, ya que el domingo deberá enfrentar al Zamora FC de Noel Chita Sanvicente en la final absoluta del balompié nacional: “Es un equipo ofensivamente muy fuerte. Falcón ha tenido un excelente torneo al igual que Torres, el grupo en general y bueno, intentaremos manejar las mismas situaciones que manejamos con ellos cuando jugamos acá en Puerto La Cruz, contrarrestar sus ataques e intentar manejar nosotros más el partido”, acotó.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos