FútbolNoticiasPrimera División

Betancourt: “Fue un partido bastante difícil”

juvencio betancourt

En la jornada dominical, el Deportivo Anzoátegui vio cortada una impresionante racha de 17 victorias en casa, al empatar a un gol frente a El Vigía en partido correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura del balompié criollo.

A pesar de generar gran cantidad de ocasiones de gol, los aurirrojos no pudieron concretar las oportunidades para aumentar la seguidilla de victorias en calidad de local, y sumar tres puntos más que le permitieran seguir en la primera posición del Torneo Clausura 2013.

A pesar del armisticio frente a los plataneros, Juvencio Betancourt está consciente que deben seguir trabajando, “Fue un partido bastante difícil. Ellos se pararon bien en cancha y pudieron manejar por momentos los compases del partido con sus volantes. Sin embargo, nosotros siempre buscamos el partido, pero lamentablemente no se nos dio. A pesar de eso, estamos tranquilos porque sabemos que tenemos que seguir trabajando para levantar”.

De igual manera, el director técnico aurirrojo explicó lo que fue la clave en el empate frente a los auriverdes, “Nos faltó un poco de manejo. Nosotros estamos tratando de aumentar el volumen de juego con el paso de los partidos. En este partido estuvimos un poco imprecisos, intentamos después jugar por banda y nos taparon muy bien la salida, lo que hace que ellos merecieran el empate por el esfuerzo que hicieron”.

En la recta final del compromiso, el estratega oriental habló sobre lo que fue su planteamiento ofensivo, al darles ingreso a Diego Silva y Jaime Moreno, dos elementos de ataque para buscar romper la paridad, “Queríamos sumar gente arriba en el área para tener más posibilidades. Sabíamos que con esos cambios íbamos a perder un poco en manejo, pero buscamos arriesgarnos para conseguir la victoria”, soltó.

También analizó lo que será el tiempo de trabajo que tendrán previo al próximo partido, en el cual visitarán al Deportivo Petare en el Estadio Olímpico de la UCV el próximo 17 de marzo, “Va a ser un partido bastante difícil en la capital para el cual tendremos tiempo suficiente para trabajar, porque precisamente es el trabajo intenso y el sacrificio lo que nos va a traer los resultados que estamos buscando”, sentenció.

Mientras tanto, el Deportivo Anzoátegui retomará este martes los entrenamientos para enfilar esfuerzos hacia su próximo compromiso, al cual buscarán llegar a plenitud de condiciones y con el cien por ciento de los elementos a disposición para reencontrarse con la victoria.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos