FútbolPrimera División

Betancourt declaró sobre el tropiezo de Zamora

Betancourt

El Zamora Fútbol Club vive uno de los momentos más difíciles de sus últimas tres campañas al acumular dos derrotas consecutivas, cuando este domingo cedió 1-0 ante Tucanes de Amazonas en su visita al estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho.

La Furia Llanera, que llegó necesitada de puntos a tierras amazónicas, no reaccionó con el esquema planteado por el cuerpo técnico y descendió al fondo de la tabla del Torneo Apertura 2014.

Luego del encuentro, el timonel zamorano, Juvencio Betancourt, comentó cuales eran las intenciones del equipo: “Es una derrota muy dolorosa. Tratamos de hacer un partido inteligente, intentamos manejar la pelota el mayor tiempo posible para después aprovechar los errores del contrario”.

Además , admitió los errores que no permitieron rescatar un resultado positivo: “En realidad fueron ellos quienes aprovecharon nuestras desatenciones”.

Betancourt vio afectado su plan para la segunda parte tras la lesión sufrida por su único delantero de recambio, Anthony Blondell, quien apenas había ingresado unos minutos atrás en sustitución de Boris Alfaro, lo que forzó el ingreso de Johan Moreno para servir como punta del blanquinegro.

“Era (Blondell) el único delantero que quedaba. Lo colocamos para ganar un poco más en el juego aéreo, que sabíamos que por esa vía teníamos una posibilidad. Lamentablemente no se dio”, indicó.

El conujunto blanquinegro, que regresó vía aérea este lunes a la ciudad de Barinas, deberá sacudirse el tropiezo e iniciar sus trabajos pensando en el encuentro de vuelta de la Copa Venezuela del próximo miércoles.

Sobre ese duelo, el estratega afirmó que “debemos tratar de recuperar a los jugadores en lo físico y lo anímico, para afrontar la vuelta de la Copa Venezuela ante Táchira, que es una posibilidad que nos queda aún”.

Prensa Zamora FC
Foto: archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos