FútbolNoticiasPrimera División

Betancourt: “De darse la oportunidad con Zamora, la aprovecharía”

Juvencio Betancourt

Noel Sanvicente es una de las opciones que maneja la FVF para dirigir la selección. Su marcha de Barinas significaría la llegada de otro técnico al Agustín Tovar ‘La Carolina’.

Juvencio Betancourt es uno de los entrenadores sin equipo que tiene más cartel en el fútbol local. Para él, su llegada al Zamora “son rumores, no tengo nada concreto con Zamora. De darse esa oportunidad, la aprovecharía. El nombramiento del DT debería hacerse esta semana”

 “No poseo ninguna oferta. Estamos esperando. Igualmente, todos esperamos por el nombramiento del DT de la Vinotinto”, manifestó el ex entrenador del DANZ a Lavinotinto.com.
Viaje por Argentina
Luego de su salida del Deportivo Anzoátegui, Betancourt estuvo de gira junto a Humberto Grondona en medio del desarrollo de las convocatorias de las inferiores de la selección argentina.
“Estuve en el previo de Ezeiza gracias a la invitacion de Humberto Grondona. Allí pude observar la dinámica de los módulos y las concentraciones de la juveniles de la Selección Argentina. Todo lo que se mira afuera, debe ser adaptado a lo que tienes para trabajar acá“, dijo.
Con relación al estado del fútbol menor en Venezuela, destacó que “manejamos condiciones diferentes. Ellos tienen un previo -Ezeiza-, que es de los mejores del mundo. En Buenos Aires están la mayoría de los equipos. Pueden concentrarse 4 o 5 días a la semana. Nosotros estamos creciendo, pero hay mucha diferencia en cuanto a trabajos“.
Juvencio Betancourt también expresó que, de no conseguir equipo de Primera División, no descarta ayudar de alguna manera a la Federación Venezolana de Fútbol.
Por: Luis Suárez
Foto: Archivo
Lavinotinto.com
Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos