FútbolNoticiasPrimera División

Betancourt: “Buscamos la victoria y no se nos pudo dar”

Betancourt

En una noche lluviosa que empañó el desempeño de ambos conjuntos sobre el terreno de juego del Estadio Agustín Tovar, el Zamora Fútbol Club consiguió un empate ante Mineros de Guayana (1-1), por la fecha 5 del Torneo Apertura 2014, para extender su racha de partidos igualados en la actual temporada.

El encuentro, que dio inicio con un par de minutos de retraso por decisión arbitral, mantuvo un claro dominio de la Furia Llanera durante los 90 minutos; sin embargo, la suerte del gol no estuvo de su lado y repitió por cuarta ocasión consecutiva la paridad con el mismo marcador. Resaltaron los regresos del capitán Luis Vargas, quien fue clave en la mitad de la cancha, y de Luis Carlos Ovalle, que sumó en la labor ofensiva a través de sus constates desbordes por la banda izquierda.

Finalizado el encuentro, el timonel zamorano Juvencio Betancourt declaró: “Fue un empate que, obviamente, es amargo para nosotros. Por todos los medios buscamos la victoria y no se nos pudo dar. Considero que hubo un gran sacrificio de los jugadores con lo complicada que estaba la cancha y rescatamos muchas cosas positivas para este partido”.

Agregó sobre el constante dominio local que: “se pudo ver que tuvimos la posibilidad de ganar por nuestra velocidad por las bandas, pero al final no pudimos concretar. Es tarea pendiente, pero hubo mucho sacrificio y convicción para este partido”.

Por otro lado, Betancourt resaltó la labor de los juveniles y figuras jóvenes del balompié barinés que vinieron del banco para aportar en el segundo tiempo. “Hay que rescatar los jugadores que pudieron tener participación como Medina (Domingo), Soteldo (Yeferson) y Martínez (César), que son jugadores de acá que le estamos dando la oportunidad y esperemos puedan aprovecharla y adaptarse a lo que significa jugar en Primera División”.

Para cerrar, el estratega blanquinegro hizo mención a la mejoría que tuvo el bicampeón de Venezuela ante Mineros: “Si uno mira el resultado y se da cuenta que no se movió el marcador, podemos pensar que no hubo mejoras. Pero ellos (los jugadores) entraron con mucha disposición, tuvieron posibilidades y eso es positivo. Vamos a seguir trabajando para que se puedan finalizar las ocasiones y, en un futuro, poder mejorar”.

De inmediato, el conjunto barinés debió pasar la página y desde este lunes inicia la preparación para su debut este miércoles en la Copa Venezuela 2014, ante el Deportivo Táchira, por los octavos de final.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos