FútbolVinotintos en el Extranjero

Bernardo Añor padre estuvo en Premios FutVE

Bernardo Añor_ Getty Images

Este martes 6 de agosto fue la ceremonia de entrega de los Premios FutVE, la cual estuvo dominada en algunos renglones por el Club Deportivo Lara, campeón absoluto del torneo venezolano 2011-2012.

En la gala de premiación se dieron cita distintas personalidades del balompié criollo, desde dirigentes hasta jugadores. Bernado Añor padre asistió a esta celebración, la cual consideró como una “iniciativa bienvenida” y  que debe seguirse apoyando para que se continúe en la posteridad.

Añor considera que reconocer el esfuerzo de los futbolistas y entrenadores es importante para que éstos puedan sentirse motivados en su profesión y se cosechen grandes logros en el fútbol venezolano. “Para el jugador es un incentivo que siempre es bien recibido”, comentó el otrora jugador de Caracas Fútbol Club.

Aprovechó la oportunidad para dar detalles de cómo va el desarrollo de sus hijos Juan Pablo y Bernardo, quienes se desempeñan en el exterior como futbolistas, siguiendo los pasos de su papá. Juan, el menor, juega en las divisiones juveniles del Málaga CF, equipo del cual saliera recientemente el ariete vinotinto Salomón Rondón.

“Le va bien. Es un fútbol difícil. Sabe que el europeo requiere un esfuerzo mayor al que estamos acostumbrados. Necesitamos de la suerte, pero esperemos… el está haciendo todo lo posible para estar al nivel necesario”, comentó sobre Juan Pablo.

Bernardo Jr., el mayor de los hermanos futbolistas, fue operado de su rodilla izquierda el viernes 3 de agosto tras sufrir rotura del ligamento cruzado anterior. “Pienso que su entusiamo lo hará volver a las canchas prontamente. La operación salió excelente. El médico encontró una rodilla sana. Ya se encuentra apoyando el pie, así que creo que va por buen camino”, dijo su padre al respecto.

Por: César De Pablos
Foto: Getty Images
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos