Primera División

Bernardo Añor fue confirmado como refuerzo del Caracas

bernardo_anor_caracas_fc_prensa_fichaje_torneo_apertura_2018_1349x594

Caracas FC dio a conocer el retorno de Bernardo Añor, al conjunto capitalino de cara al torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

Añor, de 29 años de edad, tiene una amplia trayectoria en el fútbol norteamericano y proviene del Minnesota United de la Major League Soccer estadounidense, donde no pudo ver acción en 2017. Además, militó en el Columbus Crew y el Kansas City.

“Estoy muy contento de volver al Caracas, un equipo donde me desarrollé como jugador. Este es un fútbol diferente al que yo venía practicando pero daré todo por aportar a este gran club”, dijo el futbolista al departamento de prensa avileño.

“Mi juego es muy físico, vengo del fútbol estadounidense que se basa mucho en eso. Me siento capaz de jugar tanto en la media como atrás, siento que tengo muy buen juego aéreo y con los pies”, acotó el jugador.

“Tengo gratos recuerdos de cuando formé parte de la sub-17 y sub-20 del Caracas. Es un orgullo para mí volver a vestir la camiseta de este equipo. Vengo con la disposición de ayudar al entrenador, voy a dar todo dentro del terreno de juego es por eso que llego acá”, afirmó Añor.

El cuadro que viste de rojo inició su actuación en el torneo Apertura con un empate 1-1 de visitante frente a Trujillanos FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos