Fútbol

Benítez: “Tenemos que buscar los puntos que hemos perdido”

petare 3

El Petare FC sigue su preparación de cara a su próximo compromiso, el equipo ha trabajado duro durante la semana para corregir y evaluar lo hecho en el torneo de adecuación y mejorar para lo que resta de campeonato, para así lograr uno de los objetivos trazados, meterse en el octagonal final.

El equipo naranja y gris inició sus trabajos el pasado martes en la urbanización Miranda, donde el grupo hizo trabajos regenerativos por un lado, mientras que los demás hicieron labores específicas dentro del terreno de juego. El miércoles y jueves el Petare trabajó en San Antonio de los Altos, donde el grupo se enfocó más en los aspectos a corregir, espacios reducidos, fútbol y definición.

El defensor central Gabriel Benítez habló sobre cómo ve al equipo pensando en su próximo partido. Lo veo bastante bien, venimos jugando bien en este inicio de campeonato, tenemos que buscar los puntos que hemos perdido en el Olímpico allá en Guanare, que sabemos que es difícil, pero no es la casa de Trujillanos”. Dijo.

Sobre lo que le está faltando al equipo para conseguir mejores resultados en los partidos, Benítez dejó claro. Venimos haciendo buen fútbol, pero lo que nos hace falta es meter el balón y concretar los partidos que hemos estado a punto de llevarnos los tres puntos o un buen resultado”.

Sobre las indicaciones dadas por el cuerpo técnico durante la semana, para afrontar el próximo partido, el dorsal 22 dijo. “Lo mismo que venimos haciendo desde la pretemporada, que es la tenencia de la pelota, el buen juego y la intensidad, porque somos un equipo joven y nos piden mucha intensidad en los partidos” Añadió.

Por último Gabriel Benítez cree que uno de los aspectos que debe mejorar todo el equipo es. “La concentración que hay que tener dentro del juego, concretar las jugadas que nos está faltando, hacer los goles. “Nino” (Canelón) lleva cuatro, pero estoy seguro que cuando los delanteros la empiecen a meter llegaran más goles”. Concluyó

Prensa Petare FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos